WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destroza auto en volcadura en El Moral

Mujer se estampa en poste y da volteretas entre los matorrales en la carretera Ribereña

  • 305

 

Piedras Negras, Coah.- Una mujer que se desplazaba a exceso de velocidad, tuvo un fuerte percance luego de que perdió el control del vehículo que tripulaba, por suerte resultó con lesiones leves.

Paramédicos de Bomberos así como personal de Protección Civil, atendieron el reporte de una persona prensada en el interior de un automóvil Nissan Versa de color azul que se había accidentado en la salida del ejido El Moral.

Al arribar los servicios de emergencias y autoridades, se descartó que hubiera personas prensadas solamente la conductora se encontraba en una crisis de nervios por el fuerte percance.

 

El accidente ocurrió cuando la dama identificada como Éricka Denisse ‘‘N’’ de 28 años de edad, se dirigía a esta ciudad, sin embargo al salir de la curva del ejido El Moral, perdió el control debido al exceso de velocidad.

Tras derribar un poste de madera terminó con su vehículo impactado entre los matorrales de un terreno baldío, paramédicos de Bomberos atendieron a la dama en el lugar y determinaron que no era necesario trasladarla a un hospital.

Publicación anterior Capturan a pareja con rifle de asalto y pistola
Siguiente publicación Destrozó dos autos y no está detenida
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;