WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gradúan este viernes nuevos profesionistas de Ciencias de la Salud de tres especialidades

En total serán 55 los jóvenes que se estarán graduando de las especialidades de Nutrición, Psicología y Enfermería.

  • 269

Piedras Negras, Coahuila. - Este viernes, en las instalaciones de la Escuela de Ciencias de Salud y en eventos por separado, se realizarán las ceremonias de graduación de los alumnos de las especialidades de Nutrición, Psicología y Enfermería, declaró David Armando Mesta.

El director del mencionado plantel de la Universidad Autónoma de Coahuila, precisó que en total serán 55 los jóvenes de las tres carreras los que estarán culminando sus estudios y de esa manera incorporarse a la actividad profesional.

Mencionó que las ceremonias de graduación están programadas para dar inicio la primera a las 8:00 de la mañana, la segunda a las 10:00 y la última a las 12: del mediodía, con la presencia de representantes de la coordinación de la Unidad Norte de la UAdeC y directivos del plantel.

El maestro Mesta dijo que, a diferencia de otras generaciones, de la que egresa este viernes ninguno de los estudiantes ya se está desempeñando en el campo profesional, por lo que se espera que una vez que concluyan sus compromisos académicos se incorporen al sector profesional.

Publicación anterior Migrantes acaparan la atención de bomberos; en su trayecto sufren lesiones de todo tipo
Siguiente publicación Siguen en incremento casos diarios de Covid en Coahuila, hoy sumó 116 contagios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;