WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pasarán 75 años en prisión por matar a su bebé en Piedras Negras

El matrimonio integrado por Yajaira y Álvaro llegó al hospital de zona número 11 en abril del 2020

  • 327

 

Piedras Negras, Coah.- Una sentencia combinada de 75 años pasarán en prisión un matrimonio residente de la colonia Los Montes luego de casi dos años de juicio en donde fueron encontrados culpables de homicidio calificado tras matar a golpes a su bebé de apenas dos meses de edad.

El matrimonio integrado por Yajaira y Álvaro llegó al hospital de zona número 11 en abril del 2020 con su bebé que aparentemente se había broncoaspirado. Los médicos lo revisaron y encontraron señales de violencia, posteriormente ambos decidieron llevarse al pequeño hacia Eagle Pass, Texas.

Allá, el menor fue declarado muerto ya que según los oficiales del condado de Maverick, el bebé de apenas dos meses ya no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades de lado mexicano.

La pareja fue detenida y llevada a juicio en donde se fincaron cargos de homicidio calificado, el bebé había sido golpeado brutalmente y después de dos años de juicio que se prolongaron por la pandemia del coronavirus el día de hoy ya fue escuchada la sentencia condenatoria en dónde pasarán la mujer 35 años y el hombre 40 años en prisión.

Publicación anterior Tom Hiddleston confirma su compromiso con Zawe Ashton; ‘estoy muy feliz’
Siguiente publicación Ladrón de tarjetas de crédito sigue preso y con fianza de 42 mil dólares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;