Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estos son los ganadores de un auto, una moto y una pantalla en sorteo Ganas porque Pagas

Felicidades a los ganadores del sorteo Ganas porque Pagas

  • 67

 

Piedras Negras. - Tal y como se había anticipado, éste miércoles en punto de las doce del mediodía, el municipio llevo a cabo el sorteo “Ganas porque Pagas” entre los contribuyentes cumplidos del impuesto predial, donde el primer premio era un automóvil Versa último modelo.

El evento realizado en el marco de la celebración del 172 aniversario de la fundación de la ciudad, estuvo encabezado por la alcaldesa Norma Treviño, regidores y funcionarios, además de la presencia de ciudadanos que esperaban conocer si la suerte les sonreía para obtener al menos uno de los tres premios.

Previo al sorteo, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, indicó que este evento tuvo la finalidad de incentivar entre la ciudadanía el pago de su predial por lo que se habilitaron varios módulos para ello.

En este sentido dijo que gracias al cumplimiento oportuno de más de 60 mil personas se pudo captar una cantidad cercana a los 60 millones de pesos, recursos destinados a la inversión de obra pública.

Manuel Ignacio López Villarreal, residente de la colonia Praderas, con el boleto número 015600 se convirtió en el ganador del automóvil Nissan Versa último modelo, por lo que para reclamar su premio tendrá que acudir al área de tesorería.

 

Mientras tanto Hilario Gómez Garibay fue quien se llevó el segundo premio con el número 008824: una motocicleta Italika

 

Finalmente, la pantalla de 50 pulgadas fue para Cruz Hernández Manuel con el número de boleto 013687.

 

La lista oficial de ganadores será publicada a través de la página web del ayuntamietno de Piedras Negras https://piedrasnegras.gob.mx/ y a través de los periódicos de mayor circulación.


Publicación anterior Reubicar Casa del Migrante es un tema que requiere ser analizado por el consejo: Padre Pepe
Siguiente publicación Tom Hiddleston confirma su compromiso con Zawe Ashton; ‘estoy muy feliz’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo