WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alumnos de La Academia hallan gusanos en su comida; productores se disculpan tras la polémica

Laura Suárez y Ángel Aponte, productores de la emisión se disculparon y prometieron que jamás volvería a pasar

  • 354

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- El programa de La Academia: 20 años sigue dando tela de dónde cortar. Y es que ahora la producción cometió un tremendo error: a los alumnos les dieron gusanos en la comida. El momento incómodo dio de qué hablar y se tuvieron que disculpar.

Laura Suárez y Ángel Aponte, productores de la emisión se disculparon y prometieron que jamás volvería a pasar.

Fue en la noche del 14 de junio cuando en La Academia 2022, los productores se reunieron con los alumnos, luego de que encontraran gusanos en su comida.

“Hoy ha ocurrido una situación muy desagradable, extrema, y en este caso hemos decidido romper la cuarta pared y hacer algo que nunca jamás habíamos hecho, que es estar aquí en cámara…, pero más que nada es para darles la cara a ustedes… Esta noche, para las personas que no saben lo que pasó, se encontraron elementos bastante desagradables en algunas de las comidas de ustedes”, indicaron. 


Los alumnos señalaron que los gusanos se encontraron en los platos de todos y no sólo en el de Yaqui, como se había dicho.

“Estos elementos vinieron en las frutas, en los frutos rojos, esto no estoy dando excusas, simplemente les estoy informando de la investigación que hemos hecho desde hace un par de horas para acá”, mencionó Ángel Aponte, productor de La Academia 2022.

 

Finalmente, aseguraron que ya se tomaron las medidas para que jamás vuelva a pasar:

“Se tomaron medidas inmediatamente: la empresa que se encarga de sus alimentos fue removida de sus responsabilidades dentro de la producción porque este tipo de incidentes no los permitimos y no los vamos a permitir. 


“En nombre de toda la producción, les damos la cara y queremos pedirles excusas por esta situación que se dió esta noche, es algo que, como les dije, no nos tomamos a la ligera y que es algo gravísimo y que nosotros, al igual que les exigimos… excelencia en el escenario, nos exigimos también a nosotros excelencia y este tipo de incidentes no es aceptable”, concluyeron. 

 

Publicación anterior Avanzan migrantes a la frontera de Coahuila; caminan cientos de venezolanos y cubanos por la 57
Siguiente publicación México dejará de comprar gasolinas en 2023 tras inauguración de refinería de Dos Bocas: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;