WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destaca alcaldesa eficiencia en atenciones a la ciudadanía

La alcaldesa destacó que el programa de audiencias permite atender todo tipo de necesidades.

  • 387

 

Piedras Negras, 14 de junio del 2022.- Continúa la buena respuesta de la población al programa de Audiencias Ciudadanas “Martes Contigo”, donde decenas de personas acuden a solicitar algún tipo de apoyo o trámite a la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo.

Destacó que no solamente se atiende aquellas que son enfocadas a dependencias municipales, sino también se ayuda con las que refieren a otros niveles de gobierno, como el de un trabajador de la pasada administración que buscaba pensionarse.

Aseguró que gracias a las buenas relaciones que tiene su gobierno, se iniciaron los contactos y gestiones con el Instituto Mexicano del Seguro Social para ayudar a esa persona en particular, un ejemplo de lo que se busca con estas audiencias.

Treviño Galindo resaltó que si bien siempre se ha contado con una área de Atención Ciudadana en el municipio, el nuevo esquema que se aplica desde éste año, a través del módulo PAS-C, ha mejorado los tiempos de respuesta para la gente.

Publicación anterior Listo PN para 172 aniversario; entregarán preseas a las 5 pm, sorteo será a las 12 pm
Siguiente publicación Beneficiaría a PN posible llegada de nueva aerolínea a Coahuila: René Ramírez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;