WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Salud con Todo en tu Empresa” llega a Lear planta 4; empleados aprovechan servicios médicos gratuitos

El municipio también aprovechó para invitar a los trabajadores a sumarse a la donación de sangre, pero también a registrarse al programa preventivo de mamografías que se realizará en dos dispensarios médicos

  • 437

 

Piedras Negras. - Este martes el programa “Salud con Todo en tu Empresa” estuvo en las instalaciones de la empresa Lear, planta cuatro, donde el municipio acercó los servicios médicos y atenciones a sus trabajadores del turno de primera.

El evento, el cual estuvo encabezado por la alcaldesa Norma Treviño, autoridades laborales, de salud, así como directivos del corporativo, contó también con una campaña de donación de sangre.

Manuel Berain, gerente general de la planta, agradeció a la alcaldesa Norma Treviño por haber tomado en cuenta al corporativo y a sus trabajadores para acercar los beneficios de éste importante programa.

Dijo que, si bien estas oportunidades no son únicas, si son pocas, de ahí la importancia de aprovecharlas, ya que mediante sencillas pruebas se pueda conocer el estado de salud que guarda cada trabajador.

Por su parte la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, dio a conocer que este programa se ha llevado a cabo en tres grandes empresas, donde se brinda atención médica y se promueve la prevención de enfermedades.

Aprovechó para invitar a los trabajadores a sumarse a la donación de sangre, pero también a registrarse al programa preventivo de mamografías que se realizará en dos dispensarios médicos y con ello detectar el cáncer de mama.

 

Publicación anterior Registra Coahuila 94 nuevos caso de Covid, 7 de ellos en Piedras Negras
Siguiente publicación Vacuna anticovid será para cerca de 600 mil niños en Coahuila
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;