WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se infarta taquero del puesto "La Pasadita" tras tomarse refresco helado

El taquero Raúl Ramos padecía de presión alta, por lo que se presume se pudo tratar de un infarto.

  • 507

 

Piedras Negras, Coahuila. - Un hombre murió de un infarto en un puesto de tacos el mediodía de este martes en la carretera 57 y Federico Méndez en la colonia Compositores Mexicanos. 

De acuerdo a la declaración de Rosa “N”, empleada del puesto,  el difunto, identificado como Raúl Ramos de 64 años, al regresar del baño se tomó una soda y un momento después comenzó a sentirse muy mal tocándose el pecho.

La trabajadora marcó al número de emergencias 911 para pedir auxilio. Al lugar rápidamente se trasladaron paramédicos de Bomberos de la delegación Venustiano Carranza practicándole RCP  al taquero, pero lamentablemente ya no respondió. 

Se dio a conocer que el fallecido padecía de presión alta, por lo que se presume pudo tratarse de un infarto fulminante. 


 
De lo ocurrido tomó conocimiento elementos de la Fiscalía para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SMEFO para practicarle la necropsia y determinar las causas del deceso. 

Publicación anterior Eliminación de subsidio para el pago del seguro por mortandad de animales les pega a ganaderos afectados
Siguiente publicación Exhortan a padres de familia a registrar a sus hijos para próximo ciclo escolar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;