WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumentaron a casi 18 mil las cuentas de usuarios del agua en Eagle Pass

Jorge Barrera, director del Sistema del Agua de Eagle Pass, dijo que se mira entre un 2 y 3 % el aumento de cuentas al año

  • 260

 

Eagle Pass.-El Sistema del Agua de la ciudad de Eagle Pass ha visto un incremento en el número de cuentas residenciales y comerciales, pues en el último año ya se tienen cerca de 18 mil.

De acuerdo con Jorge Barrera, el director de esa oficina municipal, este número nuevo se debe a la edificación de nuevos fraccionamientos en los que por ley deben contar con el servicio del vital líquido.

Declaró que conforme crece la ciudad, se mira entre un 2 y 3 % el aumento de cuentas al año, lo que ya venia obligando al sistema a invertir en toda la red de abastecimiento como actualmente lo hace por medio de 6 proyectos que implican sustitución de líneas que datan de 70 años, restauración y construcción de tanques elevados, expansión de la planta tratadora y otros en los que se invierten 50 millones de dólares.

Publicación anterior Tranquiliza a industria maquiladora que autoridades frenen llegada de migrantes a la frontera
Siguiente publicación Acuden ministeriales a mansión de ‘Alito’ Moreno en Campeche tras audios filtrados por Layda Sansores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;