WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Contenedores robados en Colima tenían concentrado de jugo y no oro ni plata: SSP

Autoridades confirmaron el robo de contenedores en el puerto de Manzanillo, pero aclararon que estos llevaban concentrado de durazno y no oro

  • 316

Por: Grupo Zócalo 

Colima.- Autoridades de Colima confirmaron el robo de varios contenedores en el puerto de Manzanillo, pero negaron que la mercancía consistiera en oro, plata y zinc.

Gustavo Adrián Joya Cervera, vocero de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad de Colima, aclaró que en realidad se robaron 16 contenedores.

El funcionario dijo en entrevista para Radio Fórmula que un día después del atraco, el 6 de junio, se recuperaron ocho contenedores en otro patio de maniobras del puerto de Manzanillo.

Cuestionado sobre la carga de los contenedores Joya Cervera indicó que hasta el momento se ha confirmado que contenían aires acondicionados, llantas y concentrado de durazno.

Presumió que la confusión sobre que llevaban oro, plata y zinc surgió porque la empresa que denunció el robo del concentrado de durazno se llama Grupo Oro.

Primeros informes apuntan que la madrugada del 5 de junio sujetos armados amagaron a empleados de un patio de maniobras del puerto de Manzanillo y se robaron varios contenedores con el apoyo de grúas y vehículos pesados.

Publicación anterior BTS anuncia su separación, por ahora. Prometen ‘regresar algún día’
Siguiente publicación Autoridades de Eagle Pass y Piedras Negras revisarán situación migratoria
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;