
Acuña, Coahuila; 13 de junio del 2022.- Héctor Rogelio González de 68 años fue encontrado sin vida por sus familiares en el interior de su domicilio ubicado sobre calle Apolonio M. Avilés de la colonia San Andrés, en Acuña.
Los hechos ocurrieron este lunes cuando Olga Mariana González, de 38 años y sobrina del fallecido, llegó al lugar pues tenía una semana sin ver a su tío y quería entregarle el dinero de la semana, pero no obtuvo respuesta al tocar la puerta.
Olga Mariana señaló que lo mismo pasó este domingo, pero en esta ocasión alcanzó a percibir un olor fétido por lo que pidió apoyo a la policía para entrar a la vivienda, momento en que se dio el hallazgo del cuerpo.
La mujer explicó que su tío padecía de hipertensión y varias enfermedades. De acuerdo con los periciales que arribaron al sitio, no tenía huellas de violencia.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal también llegaron al sitio para tomar conocimiento del asunto. Será la autopsia de ley la que confirme la causa del deceso.