WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sorprende cambio de voz de ‘El Bronco’ en entrevista

El ex mandatario estatal concedió la primera entrevista luego de ser capturado e internado en el penal de Apodaca.

  • 624

Monterrey.– El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N”, apareció en un programa de radio de divulgación nacional con el comunicador Ciro Gómez Leyva, en el que principalmente sorprendió el notorio cambio de su voz.

Durante la entrevista, la primera del ex mandatario estatal desde que fue detenido e internado en el penal de Apodaca, el periodista reaccionó a la diferencia en el tono de la voz de su entrevistado, un detalle que también notaron los espectadores.

“Es otra voz, Bronco, a la que conocíamos de gobernador. Llama mucho la atención Jaime, es una voz completamente distinta a la que conocimos”, dijo Gómez Leyva al saludar al ex gobernador.

Mientras que ‘Bronco’ señaló que “como dice la canción, el tenía un chorro de voz”, pero comentó que la cirugías e intervenciones le han lastimado las cuerdas vocales.

El cambio sorprendió a los espectadores, quienes se pronunciaron en redes sociales al detectar la notable diferencia.

Asegura ‘Bronco’ que no dejó sin agua a Nuevo León
El ex mandatario habló vía telefónica con Ciro Gómez Leyva y aseguró que su administración no dejó sin agua a todo el estado, ante la severa sequía que vive la ciudad desde hace algunos meses.

“Nuevo León es un estado extraordinario. Curiosamente en seis años nosotros nunca reducimos el agua, curiosamente en seis años nuestras presas siempre estuvieron con agua suficiente para mantener a esta gran ciudad.

“Es la actitud de alguien que llega al poder y que no  tiene el conocimiento completo que es este estado tan extraordinario que es Nuevo León, y lo digo yo con mis errores y mis aciertos”, respondió a pregunta expresa sobre la postura de el actual gobernador Samuel García hacia los procesos legales que él estaba enfrentando.

Además, aseguró que él nunca debió estar en prisión y que el proceso no se realizó de manera adecuada.

También que ninguno de los delitos de los que se le acusa, ameritaban prisión preventiva y declaró que su candidatura por la Presidencia de la República y la firma de la requisa de la Ecovía, se realizaron en términos legales.

Información por ABC Noticias

Publicación anterior Invita Mejora Coahuila y Dr. Sonrisas a clase motivacional con Bárbara de Regil
Siguiente publicación ¡Adiós vaquero! Microsoft anuncia el final de Internet Explorer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;