WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Causan padre e hijo sangrienta riña; se atrincheran en su casa

Una sangrienta riña que arrojó como saldo cuatro heridos fue la que ocurrió en la colonia Mezquital del Valle el mediodía de ayer

  • 526

 

Por Néstor Jiménez

Monclova.- Una sangrienta riña que arrojó como saldo cuatro heridos fue la que ocurrió en la colonia Mezquital del Valle el mediodía de ayer, acudiendo policías municipales y socorristas de Cruz Roja.

De acuerdo a la versión que dio una de las partes, el incidente se originó cuando despachaban un depósito, ubicado en la calle José María Pino Suárez.

Ahí se hallaba uno de los involucrados, su esposa y otra mujer, quienes atendían y en eso llegó un fulano completamente agresivo, quien amenazó con dañarlos, presuntamente hizo daños en el lugar y atemorizó a las mujeres, siendo enfrentado por el otro trabajador.

Cuando el propietario del establecimiento fue enterado acudió en su automóvil Chevrolet Beat color arena y fue recibido a botellazos.

Un menor de edad, hijo del sujeto que fue al depósito, lanzó una botella en contra del comerciante dándole en la cabeza y con los mismos vidrios quebrados se cortó las plantas de los pies.

Oficiales preventivos llegaron al lugar donde los ánimos estaban sumamente caldeados y pidieron una ambulancia, ya que uno de los fulanos estaba todo tasajeado del cuerpo.

La benemérita institución atendió a los cuatros, los dos de la casa y el par de la tienda. Ya se habían calmado las cosas cuando llegaron dos mujeres y sin saber cómo estuvo la situación comenzaron a encender los ánimos nuevamente, siendo apaciguadas por las autoridades.

Ambas partes trataban de llegar a un acuerdo pero por momentos se seguían amenazando, padre e hijo se mantuvieron dentro del domicilio evitando con ello la detención.

Publicación anterior “Yo no acepto embajadas”, dice Riquelme tras confirmar que concluirá su sexenio
Siguiente publicación Padre e hija son diagnosticados con cáncer; él dejó su tratamiento para pagar los de la pequeña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;