WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Yo no acepto embajadas”, dice Riquelme tras confirmar que concluirá su sexenio

Además, el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, se descartó para buscar la dirigencia del PRI

  • 538

 

Por Néstor González

Saltillo.- El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, se descartó para buscar la dirigencia del PRI, y también desestimó algunos comentarios en los que se ha mencionado como una carta del PRI para las elecciones presidenciales de 2024.

Cuestionado sobre el tema, el mandatario dijo que tampoco acepta embajadas, haciendo referencia a los cargos que han aceptado ex gobernadores priistas.

“Tengo los pies en la tierra, no ando aspirando a nada más. Yo quiero terminar bien, quiero terminar la encomienda que me dio la sociedad, y no tendría por qué estar tampoco abonando a los momentos por los cuales está pasando el partido en forma negativa. Espero se arreglen las cosas, desde el PRI de Coahuila vamos a poner nuestro granito de arena, y sobre todo yo soy gobernador priista a mucho orgullo, mi obligación es gobernar bien para que mi partido tenga la mayor facilidad en el proceso 2023 de convencer al electorado, y por último, yo no aceptor embajadas”.


Dijo que es falso que tenga una aspiración que vaya más allá de concluir su mandato en Coahuila entregando buenas cuentas a sus habitantes.

“Yo termino aquí el gobierno para el cual me eligió la gente, es una responsabilidad y es además un reto dentro de todo lo que yo me comprometí con la sociedad coahuilense”, sentenció.

Publicación anterior Sujeto intenta abusar de trabajadora y la ataca a machetazos en Múzquiz
Siguiente publicación Causan padre e hijo sangrienta riña; se atrincheran en su casa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;