WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atacan a balazos a dueño de rancho en Múzquiz

Buscan a hijo de funcionaria municipal que se presume es el agresor

  • 440

 

Por Gibrán Valdez

Múzquiz.- Con heridas producidas por arma de fuego en la espalda, resultó el dueño de un rancho, identificado como Ventura de 73 años, durante hechos que se registraron la madrugada de este lunes y donde señalan, extraoficialmente, como responsable de los hechos, al hijo de Elsa Mendoza Vallejo, directora de Desarrollo Social, también hermano de la secretaria del ayuntamiento de Múzquiz, Mónica Escalera Mendoza.

De acuerdo a información que confirmó esta mañana el delegado regional de la FGE, efectivamente al Hospital General ingresó el señor Ventura, con varios impactos de arma de fuego en la espalda, pero que esta mañana apenas iniciaron las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a una cuenta de redes sociales, denominada, Sin Censura, se señala a un hijo de Elsa, sin especifica cuál de ellos le disparó a Ventura en su propio rancho, aparentemente por el pleito de unas chivas, huyendo del lugar, dejándolo tirado y herido.

Fue posteriormente a los hechos que pudieron ayudar al lesionado, dueño de un rancho ubicado cerca del Conalep, por la carretera estatal 20, tramo Múzquiz -ejido Nogalitos, precisamente cerca del rancho propiedad de los Escalera Mendoza.

El Delegado regional, Ulises Ramírez Guillén, dijo que iniciaron las diligencias correspondientes y que más tarde se informará al respecto.

Publicación anterior Eagle Pass es nombrada como la mejor ciudad fronteriza
Siguiente publicación Se mantienen casi 20 voluntarios en Academia de Bomberos; dos han desertado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;