WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Eagle Pass es nombrada como la mejor ciudad fronteriza

Economía, seguridad y crecimiento, tres de los aspectos que caracterizan a la frontera

  • 458

 

Eagle Pass.-El crecimiento del 7% que registró en los últimos 10 años, la economía que recientemente ha recuperado, las fuentes de empleo que ha logrado abrir con nuevas empresas y la llegada de tiendas nuevas así como la seguridad, es lo que llamó la atención a una organización de Arizona para nombrar a Eagle Pass como una de las mejores ciudades fronterizas.

No es la primera vez que esta ciudad es nombrar como tal, en el 2018 también se tuvo este logro gracias a los esfuerzos de los gobiernos que se han dedicado a hacer lo mejor para que la frontera avance en todos los aspectos.

El alcalde Rolando Salinas dijo que esto sirve para promover la ciudad en otras partes del estado y ayuda a que quienes tienen negocios, puedan elegirla e instalarse aquí.

La categoría en la que fue calificada nuestra frontera, es parte de muchos aspectos que son tomados en cuenta por Arizona, y el resultado es ahora que ‘somos de las mejores’, resaltó el Mayor.

Además, reconoció que esta característica sirve para que quienes lideran la administración trabajen todavía más con el apoyo de la comunidad, para mantener el avance que se ha logrado hasta ahora.

Publicación anterior Entrega MARS 203 escrituras en la laguna
Siguiente publicación Atacan a balazos a dueño de rancho en Múzquiz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;