WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se han canjeado 13 mil boletos “Ganas porque Pagas”; sorteo es el miércoles

El sorteo será el miércoles a la una de la tarde y el primer lugar se hará acreedor a un automóvil último modelo Nissan Versa, confirmó Tania Gisela Rodríguez, Tesorera Municipal.

  • 388

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de junio del 2022.- Todavía hasta el miércoles por la mañana se podrá recibir a contribuyentes cumplidos con su Impuesto Predial que deseen canjear sus boletos del sorteo “Ganas porque Pagas”, confirmó la Tesorera Municipal, Tania Gisela Rodríguez Estrada.

Y es que tras señalar que ya son más de 13 mil los boletos canjeados y depositados en la tómbola, hizo un exhorto para que todos los que aún no lo han hecho acudan a la presidencia municipal, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Incluso, ante el aumento en la afluencia que se empezó a registrar desde éste lunes, Tania Gisela Rodríguez no descartó la posibilidad de que éste martes se amplíe el horario hasta las ocho de la noche, para atender a toda la gente.

Recordó que el sorteo será éste miércoles a partir de la una de la tarde, en el lobby de la presidencia municipal, que será transmitido a través de redes sociales, y donde los ganadores podrán reclamar de inmediato su premio.

El primer lugar se hará acreedor a un automóvil último modelo, Nissan Versa, color blanco, mientras que el segundo a una motocicleta Italika, también 2022, y el tercero a una televisión Samsung pantalla plana.

Publicación anterior Entra a casa sin autorización, golpea a dos personas y las amaga con un arma en EP
Siguiente publicación Recomiendan regar jardines por la noche en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;