WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se intoxica con veneno para ratas y alcohol

Al ser revisado por paramédicos, el individuo no reaccionaba a los estímulos, por lo que fue trasladado de urgencia

  • 526

 

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- La tarde de este sábado un sujeto fue localizado inconsciente a bordo de un vehículo color negro; a bordo del auto se encontró una botella de licor, así como un bote con veneno para ratas, por lo que se asumió que se intoxicó y fue llevado de urgencia a un hospital.

La persona inconsciente fue localizada a bordo de un automóvil Dodge Neon color negro, el cual estaba estacionado en el exterior de la fábrica Littelfuse, sobre el libramiento Venustiano Carranza.

 

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron la presencia de la persona inconsciente, asimismo llegaron paramédicos de Bomberos que rápidamente revisaron los signos vitales del masculino, el cual no reaccionaba a los estímulos pero contaba con signos vitales.

El sujeto fue llevado de emergencia a la Clínica 11 del Seguro Social para brindarle la atención médica necesaria y estabilizarlo; en el lugar se encontró una botella de licor y un bote con veneno para ratas, por lo que no se descarta que el sujeto intentó quitarse la vida.

Publicación anterior Llegan miles de migrantes a PN y Acuña
Siguiente publicación Sufre de epilepsia y causa accidente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;