WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atacan a batazos y destrozan vivienda

Familia es agredida por horda de sujetos a bordo de camioneta en la Lázaro Cárdenas

  • 369

 

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Durante las primeras horas de la madrugada de ayer, un grupo de sujetos desconocidos arribaron a un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas donde irrumpieron a la fuerza en una casa para agredir a golpes a un menor de 16 años, hay varios lesionados.

Las autoridades se trasladaron rápidamente al domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre, donde se reportaba a un menor de 16 años de edad lesionado de gravedad el cual fue atacado a batazos, botellazos y hasta a pedradas.

En el lugar los testigos del ataque informaron que llegaron varias personas muy agresivas a bordo de una camioneta GMC Tahoe, y se introdujeron a la casa donde atacaron al menor de 16 años de edad, asimismo varias personas más resultaron lesionadas por lo que se requirió la presencia de tres ambulancias.

 

Los lesionados fueron llevados a diversos hospitales para su atención médica, donde el menor que fue el blanco del ataque es reportado con lesiones de consideración ya que recibió más de 6 batazos en la cabeza.

Además de las lesiones, los atacantes también causaron daños en las ventanas de varios domicilios así como a los vehículos estacionados sobre la carpeta asfáltica.

Publicación anterior El bullying, un calvario; denuncian más casos de acoso
Siguiente publicación Se corta las venas en intento de suicidio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;