WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descarta desabasto de agua en industrias

Reitera regidor que no habrá problemas

  • 332

 

Por Silvia Mancha 

Monclova.- Al darse a conocer la preocupación que hay en la empresa Golden Dragon de que se presente desabasto de agua para las empresas, el regidor de Desarrollo Económico, Leonardo de Jesús Hernández Esparza, descartó que vaya a haber escasez de agua a nivel industrial.

“Golden Dragon trae preocupación de que pueda haber desabasto de agua en el tema industrial, pero no hay desabasto en el tema industrial, tampoco hay desabasto en la ciudad, hay baja de presión derivado de la sequía que hace 30 años no se veía”, dijo el regidor.


Informó que están trabajando y que el Simas les comenta que están sectorizando el servicio así como bajando las horas de consumo para que todos tengan y nadie se quede sin agua.

“Pero en el tema industrial no hay problema, solamente se está haciendo por ahí del conocimiento que si llegara a haber baja presión, se les va a avisar, pero no hay problema de desabasto de agua a nivel industrial”, reiteró.


Asimismo, el regidor mencionó que también por parte de Golden Dragon, en reciente entrevista que tuvieron con el alcalde Mario Dávila Delgado, manifestaron la intención de la ciudad china, de la cual son originarios, de generar un hermanamiento con Monclova.

Publicación anterior Desde este domingo Estados Unidos ya no pidió a pasajeros prueba negativa de covid
Siguiente publicación Joven guerrera contra el cáncer festejará sus XV años de BTS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;