WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suman más de 50 los comercios interesados en créditos gestionados por el municipio

Se trata de créditos a través de Banco Afirme que van desde los 25 mil hasta 200 mil pesos, según la capacidad y solvencia del solicitante.

  • 442

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de junio del 2022.-Mientras que la meta es de la de otorgar 500 créditos en el presente año, ya se han empezado a presentar las primeras solicitudes por parte de comercios interesados, señaló el director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal.

René Ramírez Villarreal estableció que son alrededor de 50 los propietarios de negocios, de diverso tamaño, los que se han acercado a solicitar ser tomados en cuenta para acceder a uno de estos créditos que se están ofreciendo.

Apuntó que el municipio sólo es un enlace entre el interesado y la institución financiera, en éste caso Banco Afirme, que es la que estará prestando el monto solicitado, y la autoridad se hará cargo de cubrir los intereses.

Ramírez Villarreal añadió que son créditos que van desde los 25 mil hasta 200 mil pesos, según la capacidad y solvencia del solicitante, por lo que invitó a los interesados a acudir a la dependencia a solicitar información.

Publicación anterior Propietarios de quintas muestran renuencia a dejar que Protección Civil supervise sus instalaciones
Siguiente publicación Aumentan en las últimas semanas quejas de migrantes ante Derechos Humanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;