WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rival del boxeador que murió tras lanzar golpes al aire ha pensado en quitarse la vida

Siphesihle Mntungwa, rival de Simiso Buthelezi, mencionó que ha recibido desde insultos hasta amenazas tras el fallecimiento del sudafricano.

  • 332

Ciudad de México.- Hace unos días se dio una noticia lamentable en el mundo del boxeo tras el fallecimiento del sudafricano Simiso Buthelezi, quien aterrorizó en una pelea ante Siphesihle Mntungwa debido a que perdió el sentido y comenzó a lanzar golpes al aire, tras ello fue hospitalizado.

Fue en el nosocomio donde se le encontró una lesión cerebral, resultado de una hemorragia interna, por lo que no pudo salir del coma y luego de unos días de estar hospitalizado falleció.

https://twitter.com/TimBoxeo/status/1533471844753453063

Ante este suceso que impactó en todo el mundo, su rival Siphesihle Mntungwa habló de lo ocurrido, pues desde aquella contienda solo ha recibido amenazas y fuertes insultos, por lo que reveló que ha pensado en el suicidio.

“Simplemente no puedo soportarlo más. Me queda una cosa: me voy a suicidar. Hasta mis vecinos han publicado mensajes muy feos sobre mí en las redes sociales. Ya no estoy a salvo. Yo no maté a Simiso; es posible que hayamos estado involucrados en una pelea de box, pero no fue una cuestión de vida o muerte”, mencionó en entrevista para Sowetan Live.

“Solo quería ganar el título”

Mntungwa comentó la difícil situación que vive su familia, por lo que solo buscaba ganar la pelea obtener dinero y llevarlo a casa, ya que es el único que trabaja.

“Todo lo que quería era ganar el título, que tal vez ayudaría a cambiar mi vida y la de mi familia. Soy el único que trabaja en casa donde me quedo con mi hermano menor, mi tía y sus hijos”.

Siphesihle lamentó lo ocurrido con Simiso, sabe que su familia está pasando por un momento complicado, y por su muerte, la gente le ha llamado “asesino”.

“Mi madre murió cuando yo tenía cuatro años, mi padre todavía vive, pero no nos quedamos con él. Entonces, ganar ese título me iba a ayudar económicamente. Pero la gente me ha tildado de asesino.Podría haber sido yo. Sin duda la familia de Simiso está pasando por un dolor como cualquier otra familia”.

Con Información de La Afición

Publicación anterior Mayoría de víctimas de trata en México son menores de edad: Consejo Ciudadano MX
Siguiente publicación Encuentran a hombre desmayado en su vehículo; le encuentran veneno para ratas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;