WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantiene Imagen Urbana y Ecología acciones de limpieza en la localidad

Se trabaja en la erradicación de basureros clandestinos, no solamente limpiandolos sino a través de la campaña de descacharrización

  • 401

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Las cuadrillas de la dirección de Imagen Urbana y Ecología mantienen sus trabajos permanentes de limpieza en diferentes sectores de la localidad, además de los puntos que son atendidos luego de las solicitudes particulares de la ciudadanía.

Estos, en particular, se trata de predios baldíos que representan un riesgo para los propios vecinos, por lo que se calendarizan y son atacados lo más pronto posible, estableció el director de la dependencia, Juan Olvera Velázquez.

Así mismo, señaló que se trabaja en la erradicación de basureros clandestinos, no solamente limpiando estos sino a través de la campaña de descacharrización, para que la gente no esté tirando desechos en terrenos baldíos.

Olvera Velázquez añadió que también se sanciona a quienes son detectados incurriendo en ésta irregularidad, particulares o incluso empresas o comercios, como el que hace unos días fue advertido por la autoridad.

Publicación anterior Municipio continúa reconociendo a policías destacados; reciben placa y estímulo económico
Siguiente publicación Arranca municipio preparatoria abierta para 780 mujeres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;