WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantiene LABASA operaciones consolidadas; mercados están estables

Las operaciones de Laminados de Barro están sumamente consolidadas y se prevé que así se mantengan por muchos años más consideró el director administrativo de LABASA

  • 530

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Gracias a que los mercados tanto en los Estados Unidos como en México se encuentran estables, las operaciones de Laminados de Barro están sumamente consolidadas y se prevé que así se mantengan por muchos años más.

Esto garantizará el funcionamiento de una de las empresas más sólidas de Piedras Negras, lo que se suma a la buena relación que se ha mantenido con el sindicato, históricamente, consideró Pablo Raphael Covarrubias Gamez.

El director administrativo de LABASA estableció que actualmente la plantilla laboral es de 270 trabajadores directos, además de una cantidad no determinada de empleos indirectos a través de diversas proveedurías.

Covarrubias Gamez resaltó que en más de 50 años de funcionar en ésta localidad se han vivido muchos retos, sin embargo consideró que gracias a la solidez de las ventas, por el momento se opera sin contratiempos.-

Publicación anterior El PRI ya ha tenido pláticas con militantes panistas; la traición está de moda reconoce Raúl Vela
Siguiente publicación Municipio continúa reconociendo a policías destacados; reciben placa y estímulo económico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;