WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se registra Emmanuel Flores y Susana Camarillo ante procesos internos del PRI

No importando la temperaturas los priistas marchan para registro de los aspirantes a dirigir al partido.

  • 375

Por: Hilda Aguilar 

Piedras Negras, 10 de junio del 2022.- Las letras de bienvenida a Piedras Negras en la entrada del Puente Internacional Número Uno, fue el punto de partida para que cientos de militantes del tricolor se reunieran para acompañar a la fórmula priista encabezada por Emmanuel Flores Farías y Susana Camarillo para presidir el Comité Municipal del PRI.

Emmanuel Flores dijo estar muy contento al igual que Susy Camarillo compañera de fórmula porque al registrarse ante el comité de procesos internos del PRI lo hacen acompañados de mucha gente que les demuestra su confianza, porque está seguro que llevará a su partido el PRI al triunfo en las próximas elecciones.

Por su parte Susana Camarillo dijo que tiene muchas ganas de trabajar y demostrar que la juventud hacemos la diferencia, el partido está volviendo a ver a los jóvenes sobre todo a mí como humilde militante desde los 18 años.

La primer priista de Piedras Negras Norma Treviño Galindo acompañó a sus amigos Emmanuel Flores y Susana Camarillo para su registro ante procesos internos, está siempre lista para trabajar en equipo por Piedras Negras.
3 al 34

Asimismo Raúl Vela Erhard, aún presidente del Comité Municipal del PRI dijo que está listo para entregar su cargo a la fórmula que se registre ante la Comisión de Procesos Internos del Revolucionario Institucional, el domingo se dará el dictamen de validación a quienes lo reemplacen. 

Publicación anterior México registra 6 mil 170 nuevos contagios y 53 muertes en 24 horas por COVID-19
Siguiente publicación Reportan desaparición de dos jóvenes que iban a Nuevo Laredo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;