WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Continuará Municipio apoyando a Jurisdicción en acciones para atender plaga de garrapatas

Ésta semana estuvieron en dos colonias; alistan visita a otros más.

  • 443

Por: Armando López Capetillo 

 

Piedras Negras, 10 de junio del 2022.- Aunque no definió cuántas colonias o los días en que se realizará, el director de Imagen Urbana y Ecología confirmó que la próxima semana continuarán las acciones coordinadas con la Jurisdicción Sanitara en contra de la proliferación de garrapatas.

 

Juan Olvera Velázquez adelantó que así se acordó, en días pasados, con el jefe de la dependencia de salud, Iván Alejandro Moscoso, jornadas que en la semana que está concluyendo se llevaron a la colonia Los Espejos y fraccionamiento Villarreal.

 

Dijo que, en el caso de la dependencia a su cargo, se llevan baños medicados a las mascotas, a través del Centro de Control Canino, mientras que la Jurisdicción Sanitaria se encarga de realizar la abatización y fumigación del sector a visitar.

 

Olvera Velázquez reconoció que es un problema que se ha disparado en diversos sectores de la localidad, de ahí que la alcaldesa Norma Treviño instruyera a realizar todas las acciones que sean posibles para disminuir el riesgo a la población.

Publicación anterior Mejora Coahuila ofrecerá colonoscopías, vasectomías y antígenos prostáticos en PN
Siguiente publicación Pfizer y Moderna descartan que sus vacunas provoquen ausencia de menstruación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;