WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio clausura construcción de plaza comercial en colonia San Ramón

Descarta municipio que nivel del predio afecte a viviendas

  • 423

Por: Armando López Capetillo

 

Piedras Negras, 10 de junio del 2022.- Luego de las quejas expresadas por los vecinos del fraccionamiento San Ramón, donde incluso realizaron una manifestación, el municipio acudió a revisar la construcción de una plaza comercial junto a dicha colonia.

Al corroborar algunas de las irregularidades expresadas por los residentes, se decidió clausurar la obra y se estará revisando el proyecto, según expresó Alfredo Antonio Lucero Montemayor en Radio Zócalo Noticias.

El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales estableció que, en primera instancia, se obligó a la empresa constructora a reparar una barda que había sido derriba, propiedad del fraccionamiento.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre el nivel del terreno de la plaza comercial, que está muy por encima de la colonia, Alfredo Lucero aseguró que no afectará a las viviendas, ya que se revisó por parte del municipio.

Añadió que la pendiente está hacia el bulevar Eliseo Mendoza Berrueto, por lo que los escurrimientos, en caso de lluvias, serán hacia la vialidad, aunque en las pasadas precipitaciones los vecinos denunciaron afectaciones.

Publicación anterior Distribuye Insabi sólo 30 por ciento de fármacos
Siguiente publicación Cumplen 20 migrantes tres días perdidos en zona serrana de Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;