WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizaban trabajos de limpieza y hallan restos humanos en una alcantarilla en Tamaulipas

Policía Estatal del sur de Tamaulipas informó sobre el hallazgo, los trabajadores descubrieron en una alcantarilla restos humanos y ropa de mujer

  • 314

 

Por Grupo Zócalo

Tamaulipas.- Ocurrió en Altamira, Tamaulipas, un grupo de trabajadores de la empresa Vélez Poliestireno, ubicada en el sector Arboledas se llevaron una gran sorpresa cuando limpiaban un registro de drenaje.

Las personas realizaban trabajos de limpieza en una alcantarilla cuando encontraron restos humanos por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

La alcantarilla donde hallaron un esqueleto humanos se ubica en la parte posterior de una bodega, los hechos ocurrieron el miércoles 8 de junio a las 15:00 horas.

Policía Estatal del sur de Tamaulipas informó sobre el hallazgo que causó el susto de sus vidas a los trabajadores, quienes descubrieron en una alcantarilla restos humanos y ropa de mujer.

Los restos humanos fueron levantados por personal del área de periciales de la FGJT, así como las prendas de vestir que pertenecían a una mujer y llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Altamira para su análisis para determinar la identidad.

 

Con información de El Debate

Publicación anterior Aparatosa volcadura deja 12 lesionados en carretera federal 30
Siguiente publicación Niña que sobrevivió al tiroteo en Texas, al borde de un infarto tras visitar la tumba de su mejor amiga
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;