WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aparatosa volcadura deja 12 lesionados en carretera federal 30

El conductor de una camioneta de pasajeros perdió el control del volante, salió de la carretera y volcó, dejando como saldo 12 personas lesionadas.

  • 556

Por: Manolo Acosta

 

Monclova, Coah.- Un total de 12 lesionados fue el saldo de una volcadura registrada la mañana de ayer sobre la carretera federal 30 a la altura del ejido Las Morenas, en el tramo que comprende de Cuatro Ciénagas hacia San Pedro; tres de los lastimados tuvieron que ser llevados a un hospital en Monclova.

Entre las personas había niños, jóvenes y adultos, algunos de ellos con residencia en Dallas, Texas, otros de Monclova y el resto de Castaños, todos iban a pasar unas vacaciones en Mazatlán, Sinaloa.

Marisol Méndez López de 31 años de edad, quien tiene seis meses de gestación, sufrió de golpes en todo el cuerpo; Mario Adair Guyen de 15 años, sufrió de un fuerte golpe en la cabeza, además de Angélica Méndez García de 58, fueron las tres personas trasladadas al Hospital General Amparo Pape de Benavides en Monclova.

Los hechos se registraron cerca de las ocho de la mañana, cuando Miguel Méndez García de 51 años de edad, el conductor de una Urban color blanco, perdió el control del volante sobre el kilómetro 161 de la citada arteria federal y se salió del camino, quedando varios de los ocupantes lastimados.

Automovilistas que iban pasando por el lugar se detuvieron para auxiliarlos, pero también dar aviso a las autoridades, nada sencillo, pues en esa zona no hay señal telefónica, lo que demoró el arribo de ambulancias.

Tras ser enterados de la volcadura que dejó varias personas heridas, elementos de Protección Civil así como Cruz Roja se trasladaron al sitio para atender a todas las personas, posteriormente fueron llevados hacia el Hospital General en el poblado de Ciénegas; por su parte, autoridades de la Guardia Nacional tomaron conocimiento.

Los lesionados

1. Mario Adair Guyen Méndez de 15 años, de Castaños.

2. Miguel Méndez García de 51 años, del Fraccionamiento Monclova.

3. Marisol Méndez López de 31 años, de Castaños.

4. Claudia Josefina Méndez García de 54 años, vive en Monclova.

5. Josefina García García de 73 años, también de Monclova.

6, Angélica Méndez García de 89 años, de Dallas, Texas.

7. Gladis Báez, de 20 años.

8. Jaden Báez, de 20 años.

9. Belén Báez, de 20 años.

10. Homero Báez, de 14 años.

11. Marisol Soto, de 2 años.

12. Estrella Yolanda, de 1 años.

Publicación anterior Asesinó a balazos a su esposa y a sus 2 hijos en Morelia, Michoacán
Siguiente publicación Realizaban trabajos de limpieza y hallan restos humanos en una alcantarilla en Tamaulipas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;