
Piedras Negras, Coahuila; 10 de junio del 2022.- Ante la llegada de un grupo de alrededor de 10 presuntos alumnos de la escuela secundaria Técnica 5 armados con palos y, supuestamente, armas punzocortantes, la dirección de la secundaria Benito Juárez impidió que sus estudiantes salieran a sus casas al término de las labores escolares de este viernes.
Ya desde horas antes habían circulado a través de grupos de Whatsapp mensajes en los que se avisaba que jovencitos que pertenecen a la Técnica 5 planeaban llegar a buscar pelea, por lo que se decidió mantener la puerta cerrada, avisar a los padres de familia y pedir apoyo a la policía.
El asunto fue atendido por Michelle Ibarra, encargada del área de Proximidad Social de Seguridad Pública, quien se entrevistó con maestros y padres de familia, además de mantener a un elemento vigilando el exterior del plantel.
Los rijosos se retiraron del lugar al notar que los estudiantes de la Benito Juárez no salían y por la presencia de la patrulla de policía.
No hubo detenidos.