WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Celebra Auto Transportes del Bravo Día Mundial de Seguridad Vial

Los operadores de la empresa ATB están atendiendo conferencias destinadas a promover la educación vial y evitar muertes en accidentes automovilísticos.

  • 442

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de junio del 2022.- En el marco del día mundial de la seguridad vial Auto Transportes del Bravo (ATB) llevó a cabo la IV Jornada de Seguridad Vial con una serie de conferencias a sus 154 operadores encaminados a promover la educación vial y evitar muertes en accidentes automovilísticos.


Eduardo González Guadiana, director general de ATB dijo que la misión como empresa es transportar pasajeros de una forma segura, ya que por segundo año consecutivo están certificados con el ISO 39001 que indica que sus operadores  de transporte urbano, de personal y de taxis ATB están bien capacitados.


La misión como empresa es transportar pasajeros a su destino de una forma segura, puntual y confortable, agradeciéndoles el que lleven a sus pasajeros seguros ya que en sus manos está la vida de mucha gente.


En la Jornada de Seguridad Vial estuvo presente Eduardo González Guadiana director general de ATB, Rodrigo González Guadiana director de Operaciones de ATB así como Eduardo  Garbert,  Sonia Carolina y Raúl Calvillo Espinoza delegado de transporte en el estado.

Publicación anterior Registra Coahuila segunda defunción por Covid-19 del mes de junio; casos siguen en aumento
Siguiente publicación Responden ciudadanos de Eagle Pass a entrega de despensas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;