WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entre llanto y dolor despiden a Valentina, la menor de 11 años que se quitó la vida en Saltillo

El féretro con el cuerpo de la niña de 11 años llegó la noche del mismo jueves a la capilla

  • 645

Por: Saúl Garza 

Saltillo, Coah.- En medio de un ambiente de tristeza y consternación, familiares y amigos acompañaron a Valentina para darle el último adiós, luego de que este jueves atentó contra su vida al interior de su hogar en la colonia Portal del Pedregal en Saltillo.

El féretro con el cuerpo de la niña de 11 años llegó la noche del mismo jueves a la capilla funeraria Tepeyac, ubicada sobre Emilio Carranza y Aldama, donde fue velada hasta la mañana de este viernes.

La estudiante de quinto grado en la escuela primaria Urbano Flores, era la menor de 4 hijas, Elizabeth, Julia y Abril, quienes de acuerdo con vecinos del sector, vivían en un entorno tranquilo bajo el cuidado de su madre, la señora Araceli, quien en todo momento ha velado por el bienestar de ellas.

Ante los señalamientos de que la joven estudiante podría haber sido víctima de bullying dentro del salón de clases, las autoridades educativas, descartaron tal posibilidad, pues calificaron a la menor como una de las mejores alumnas de su clase, destacada, tranquila y con buen promedio escolar.

Publicación anterior Entre cadáveres y hambre, Mariúpol podría sufrir un brote de cólera
Siguiente publicación ‘Solo pido que me odien con moderación’, exigen cadena perpetua para acusado de atentados en París
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;