
Por: Saúl Garza
Saltillo, Coah.- En medio de un ambiente de tristeza y consternación, familiares y amigos acompañaron a Valentina para darle el último adiós, luego de que este jueves atentó contra su vida al interior de su hogar en la colonia Portal del Pedregal en Saltillo.
El féretro con el cuerpo de la niña de 11 años llegó la noche del mismo jueves a la capilla funeraria Tepeyac, ubicada sobre Emilio Carranza y Aldama, donde fue velada hasta la mañana de este viernes.
La estudiante de quinto grado en la escuela primaria Urbano Flores, era la menor de 4 hijas, Elizabeth, Julia y Abril, quienes de acuerdo con vecinos del sector, vivían en un entorno tranquilo bajo el cuidado de su madre, la señora Araceli, quien en todo momento ha velado por el bienestar de ellas.
Ante los señalamientos de que la joven estudiante podría haber sido víctima de bullying dentro del salón de clases, las autoridades educativas, descartaron tal posibilidad, pues calificaron a la menor como una de las mejores alumnas de su clase, destacada, tranquila y con buen promedio escolar.