WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Regresa el Chupacabras?, video capta extraña criatura en Amarillo, Texas

Autoridades de la ciudad de Amarillo, Texas compartió una imagen de una extraña figura captada cerca del zoológico.

  • 604

 

Por Redacción

Texas.- Autoridades de la ciudad de Amarillo, Texas compartió una imagen de una extraña figura captada cerca del zoológico local a finales de mayo, esperando que la población ayude a identificar qué tipo de criatura es.

El Zoológico de Amarillo captó con sus cámaras de seguridad la imagen de un ente que parece caminar en dos piernas (¿o patas?) y con aspecto de animal salvaje, junto a una cerca de su propiedad.

Aunque el video es del 21 de mayo, aproximadamente a la 1:25 a.m., las autoridades locales recién este jueves 9 de junio decidieron compartirlo.

 

https://www.facebook.com/CityOfAmarillo/posts/392967762870489

 

¿Es una persona con un extraño sombrero que le gusta salir a caminar de noche? O es un chupacabra?, pregunta la Ciudad de Dallas en su publicación en Facebook. Las autoridades locales invitaron a los residentes a enviar sus hipótesis sobre qué es lo que ese “Objeto no Identificado de Amarillo” pueda ser.

Los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar con humor a la fotografía. Algunos respondieron que se trataba de “Sonic, the Hedgehog”. Otros dijeron que es “Rocket, el mapache de Guardians of the Galaxy”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=SJQow19kQ38&ab_channel=UnivisionDFW

Publicación anterior Motociclista se impacta contra camioneta y sale volando en Acuña
Siguiente publicación Muere ciclista en PN impactado por un auto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;