WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No dejo la dirigencia, responde ‘Alito’ Moreno a priistas

Luego que grupos en PRI pidieron su salida de la dirigencia tras las elecciones, Alejandro Moreno dice que no se irá y que serán escuchados

  • 508

 

Por Agencia Reforma 

Ciudad de México.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, afirmó que se mantendrá en la dirigencia del partido.

Dijo que serán escuchadas aquellas voces que exigen su renuncia por los resultados electorales del pasado domingo, en los que el partido tricolor perdió los Gobiernos de Hidalgo y Oaxaca.

¿Pero no va a dejar la dirigencia?, se le preguntó.

“Claro que no”, respondió categórico.

Moreno aseguró que serán escuchados todos, luego de que diversos grupos firmaron un desplegado exigiendo que deje la dirigencia y haya una nueva asamblea nacional.

“Respeto a todos, los escuchamos, en el PRI escuchamos todas las voces. Las y los priistas conocen quiénes trabajan en campaña, quién da la cara por el partido y quiénes se asoman solo en tiempos electorales”, expresó.

Señaló que parte de los resultados electorales tuvieron que ver con la inequidad en la contienda, provocada por una “elección de Estado”.

Acusó que la alianza Va por México enfrentó agresiones a sus dirigentes, la participación de funcionarios federales y de Gobernadores en las campañas estatales.

Señaló, además, la participación del crimen organizado apoyando a Morena, como fue el caso de Tamaulipas.

Además, el líder tricolor expuso que desde la Presidencia de la República se orquestan campañas de odio y difamación contra el PRI y su dirigencia.

Publicación anterior Inicia Olga Sánchez Cordero gira internacional por Europea y África
Siguiente publicación Corto circuito causa incendio en la colonia Privada Blanca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;