WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Va joven al baño, puja y da a luz; desconocía su embarazo

Una joven que presuntamente desconocía que se encontraba embarazada dio a luz a un bebé.

  • 321


Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- La madrugada de ayer, una joven que presuntamente desconocía que se encontraba embarazada dio a luz a un bebé, luego de que un intenso dolor interrumpiera su descanso en su domicilio de la colonia La Minita.

Según las autoridades, alrededor de la medianoche, Berenice “N”, de 26 años, comenzó con intensos dolores de estómago que la condujeron al baño, donde se dio cuenta que presentaba un sangrado vaginal.

Sin saber lo que sucedía, la mujer pujó durante varios minutos y expulsó el producto, que cayó en el excusado, lo que le provocó un desmayo tras darse cuenta de que se estaba embarazada.

Sus padres escucharon los gritos y acudieron al cuarto de baño, encontrando a Berenice tendida en el suelo, por lo cual de inmediato la tomaron en brazos junto con el bebé, y los trasladaron al Hospital Universitario.

Los médicos determinaron que el producto, de aproximadamente 29 semanas de gestación, ya no contaba con signos vitales y reportaron el estado de salud de la joven madre como estable.

https://www.youtube.com/watch?v=xcqYWU0OJ9s&t=1s

Publicación anterior Reportan incendio en los Lirios; aseguran fue por caída de rayo
Siguiente publicación Inaugura alcaldesa y medios de comunicación sala de prensa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;