WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer intenta quitarse la vida chocando su automóvil

Asegurando que buscaba reunirse con su esposo, fallecido hace algunos años, una mujer provocó un percance vial sobre el libramiento República, saliéndose del camino.

  • 193

 

Por: Mario Alvarado

 

Piedras Negras, Coahuila; 9 de junio del 2022.- Víctima de la depresión, Lilia Magdalena “N” de 52 años se salió del camino a propósito buscando quitarse la vida en un percance vial ocurrido poco antes de la 1 de la tarde de este jueves sobre el libramiento República, cerca de la colonia Los Laureles.

 

Vecinos del lugar reportaron a las autoridades que una Chevrolet Trax guinda se había accidentado, lo que provocó la movilización de paramédicos de Bomberos y de personal de Tránsito y Vialidad.

 

En el lugar encontraron a la conductora acostada sobre el terraplén de la carretera y mientras la revisaban reveló que ya no quería vivir, por lo que buscaba reunirse con su esposo, fallecido hace algunos años.

 

Al sitio llegaron miembros de su familia quienes se hicieron cargo de la situación, buscando convencerla de ir a un hospital, pues rechazó su traslado por parte de los paramédicos.

 

Super Channel 12 le recuerda que si sus familiares o usted mismo padecen problemas depresivos o necesitan ayuda se pueden comunicar al 800 8223737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas.

Publicación anterior Mujer intenta quitarse la vida chocando su automóvil
Siguiente publicación Aumenta solicitud para trámite de pasaportes en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;