WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pocos, pero interesantes festejos para la Jornada Taurina de esta Semana

Hasta el momento se tienen programados seis.

  • 293

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

A pesar de que la jornada taurina para esta semana, no es muy nutrida y extensa, luce atractiva, ya que en ella hay varios festejos que son interesantes, destacando Juriquilla, Salvatierra, y la novillada en el Cortijo aguascalentense “Las Fuentes” de Valladolid, con la cual se reanuda la actividad en dicho escenario. Los festejos en detalle son los siguientes:

Sábado 11 de junio

Juriquilla, Querétaro- Corrida Mixta Extraordinaria. Gerardo Adame, Francisco Martínez, y el novillero Alberto Mercado; con toros y novillos de la ganadería de Santillán.

Domingo 12 de junio

Salvatierra, Guanajuato. Corrida Extraordinaria. Paco Dóddoli mano a mano con Isaac Chacón; con toros de la dehesa de Enrique Fraga.

Tinum, Yucatán. Festejo de Feria. El matador Paulo Campero, y el novillero Nico Marcos; con un toro de San Martín de Porres y vacas de Santiaguito.

Jesús María, Aguascalientes. Cortijo "Las Fuentes". Juan Francisco "El Papo", Carlos Gómez Pezuela, José Andrés Origel, Tomás Martínez, José

León Arroyo, y la actuación del aspirante a novillero con caballos Sergio Paredes; con novillos de la ganadería de El Saucillo.

Vanegas, San Luis Potosí. José Sainz como único espada; con cuatro novillos de la ganadería de Guadiana.

Monterrey, Nuevo León. Plaza "Sebastián Medina. Los Jacales". Festival Homenaje a Vicky Lozano. Manolo Mejía, Jerónimo, Raúl Rocha, Ernesto Javier "Calita" y el novillero Gustavo García "Solito"; con novillos de diferentes ganaderías por definir.

La mejor de las suertes deseamos a todos los participantes de esta jornada taurina, donde los aficionados seguramente disfrutarán de estupendas faenas; mismas que confirmarán una vez más que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Publicación anterior En marcha pavimentación de la calle Tepic en Nava
Siguiente publicación Médicos rechazan plazas rurales en México por inseguridad y bajos salarios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;