WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Para callarles la boca’: Mujer se vuelve viral por tatuarse el nombre del partido Morena en el pecho

La mujer, identificada como Adriana Estrada, aseguró que está contenta con la decisión que tomó, aunque hay quienes no creen que sea verdadero

  • 453

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- En Tiktok a diario surgen videos polémicos, como el de una mujer hidalguense, identificada como Adriana Estrada, que se plasmó en la piel las siglas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), cerca de la clavícula derecha, para expresar su apoyo al partido político dominante en México. En el clip se ve cómo ella revela su nuevo tatuaje y lo presume con orgullo.

“Nada más para callarles la boca a mucha gente que me criticó por andar apoyando a Julio Mencahaca Salazar, yo he sido morenista y seguiré siendo morenista hasta que Dios me quite la vida”, explica en el TikTok, para aclarar que no es priista. 

Agregó que no le interesa las críticas que va a recibir, pues de antemano sabe que la llamarán “‘vieja loca’, ‘payasa’, ‘ridícula’, pero no me interesa lo que piensen”. Esto lo hizo el día de las elecciones locales, el pasado 5 de junio. 

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1534619378813124611

Espera ser “morenista” siempre

Ella está muy contenta y espera ser la primera militante y seguidora en llevar las siglas tatuadas. Cómo era de esperarse, el debate sobre si estuvo bien o mal lo que hizo la mujer se desató en redes sociales y todos los que participaron tenían opiniones divididas, incluso llegaron a ofenderla, pero muchos creen que no es verdadero. 

El pasado 5 de junio, el partido Morena ganó cuatro de las seis Gobernaciones en disputa en las elecciones regionales, por lo que la institución política fundada por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador ahora controla cerca de dos tercios de los estados de este país.

Información por El Heraldo de México

 

Publicación anterior Fallece el boxeador que soltó golpes al aire tras perder el sentido de la orientación en plena pelea
Siguiente publicación Virus Grimso: El ‘nuevo coronavirus’ de roedores descubierto en Suecia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;