WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrecian operativos de freno a migrantes

Detienen a medio centenar en la zona centro de la ciudad.

  • 422

 

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Esta mañana, durante los operativos de la oficina de Enlace Municipal con el CBP en contra de la migración ilegal se realizó el aseguramiento de 60 indocumentados, en esta ocasión en la central de autobuses y en la calle Zaragoza.

El personal de la oficina de Enlace Municipal en plena coordinación con Seguridad Pública ha estado haciendo mancuerna perfecta para llevar a cabo estas acciones que se ven reflejadas en mayor seguridad en la zona centro, ya que se han reducido los robos a negocio.

Durante las acciones de seguridad fueron detectados al rededor de 40 indocumentados extranjeros en el exterior de la central de autobuses, los cuales estaban a la espera de que el “pollero” los recogiera para llevarlos a casas de seguridad.

Otros tantos fueron detectados caminando por la calle Fuente, en el cruce con la calle Zaragoza, dirigiéndose a las cercanías con el río Bravo, sin embargo fueron detenidos antes de llegar al río.

Todos los detenidos son procesados primeramente en seguridad publica en busca de antecedentes penales, de pandilleros o delincuentes que tengan cuentas pendientes con las autoridades de sus países, posteriormente son turnados al INM para su deportación.

Publicación anterior Viene nueva empresa con 3 mil empleos
Siguiente publicación Actuó solo asesino de la Real del Norte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;