WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumenta a 50 cifra de ilegales muertos en esta región de Texas

Un total de 30 cuerpos corresponden a personas de origen mexicano, y el resto se les mantiene en calidad de desconocidos.

  • 252

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-La localización el fin de semana de 3 cadáveres en distintos ranchos de la región, ha originado que la cifra de migrantes muertos se eleve a 50 en los 5 meses y 7 días del año, declaró el Cónsul Ismael Naveja Macías.

Son números muy preocupantes que tienden a elevarse puesto que de entrada el cruce de personas ilegalmente es constante y los riesgos a que se enfrentan como las altas temperaturas, están activas.

De hecho, el Cónsul dijo que de esa cifra 39 han fallecido a causa de la deshidratación mientras que por inmersión 9.

Un total de 30 cuerpos corresponden a personas de origen mexicano, y el resto se les mantiene en calidad de desconocidos.

Las estadísticas revelan que un migrante falleció por hipotermia, por los primeros meses del año y uno más en un accidente de tren.

El titular de la sede diplomática actualizó sus alertas para quienes entran de esta manera a Estados Unidos, para que no lo piense dos veces y use su celular para llamar al 911 si está en peligro de morir, si se ha extraviado o si desea cualquier tipo de ayuda.

‘Simplemente no lo deje para el último momento’, declaró

Publicación anterior Preocupa a aduanales que llegada masiva de migrantes pueda ocasionar cierre de operaciones en Puente Dos
Siguiente publicación Puente colgante se desploma durante reinauguración en Cuernavaca; cae Alcalde junto con funcionarios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;