Querer es poder
Por: Redacción
Piedras Negras, Coah.- Hoy en Red 22 Héctor Sergio Barboza recibió a Diego Herrera y Aracely Garza, jóvenes nominamos por primera vez para el programa Poder Joven Televisión y Radio.
Poder Joven es un programa especial para la juventud, en el que se habla de artistas, se producen videos, se escuchan las canciones populares, se da consejos a los jóvenes.
“Hacer Poder Joven en este primer año de Super Channel es para mà un honor y más porque fuimos nominados a nivel nacional, es una alegrÃa porque competimos con 21 programas de televisión de los cuales solo eligieron a 4 estados y entre ellos es Coahuilaâ€, comento Diego Herrera.
“No se puede describir con palabras lo que se siente ya que es una alegrÃa muy grande al estar nominado, pero también es algo triste ya que en Poder Joven somos un equipo y no fuimos nominados asÃ, pero fuera de eso nuestros compañeros nos apoyaron y nos dieron sus buenos deseos en este nuevo comienzoâ€, dijo Aracely Garza.