WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Quema casa de expareja y lo arrestan

La mujer lo había denunciado ante las autoridades por violencia desde hace más de un año.

  • 533

 

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Un sujeto identificado como Pascual Nájera, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que su exesposa lo denunciara por incendiar su vivienda ante la negativa de que regrese con él.

Dulce Jovana ’’N’’, solicitó el apoyo de las autoridades al teléfono de emergencia, luego de que en su domicilio de la colonia Noblasi su expareja a quien denunció hace más de un año por violencia ante las autoridades, llegó a su domicilio y exigía que regresara con él.

Ante la negativa, el sujeto prendió fuego a la vivienda en el interior sobre un colchón, que por fortuna bomberos lograron apagar de inmediato.

Hace un mes, un sujeto en la colonia Altos de Santa Teresa roció gasolina a la vivienda de su expareja, quien se encontraba en el domicilio junto con dos de sus hijos, estos últimos lograron ser rescatados pero la mujer murió de asfixia por monóxido de carbono y quemaduras.

La violencia de género se ha agravado en Acuña; se registran más de 30 casos por semana ante instancias como el Centro de Empoderamiento de la Mujer, la Fiscalía, la Pronnif y el DIF.

Publicación anterior Anuncian la primera corrida de toros, a celebrarse en la Feria de San Pablo Apetatitlán, Tlaxcala
Siguiente publicación Apple va por el mundo de los automóviles; presenta software para el tablero de mandos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;