WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

LABASA asegura cumplir con normas ambientales; anuncia más esfuerzos en ese sentido

La empresa mencionó que en éste año se concretarán proyectos para reducir emisiones.

  • 283

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, 06 de junio del 2022.- Además de las áreas que corresponden a Laminados de Barros, hay predios vecinos que también generan polvo que contamina a las colonias cercanas a la empresa, aseguró el director administrativo, Pablo Raphael Covarrubias Gámez.

 

Sin embargo, reconoció que se trabaja en cumplir con las normas y lineamientos establecidos por las autoridades ambientales, así como otros compromisos como el riego de caminos y lugares de tránsito, que pueden generar contaminación.

 

Así mismo, agregó que se están realizando inversiones para modernizar los sistemas de producción, que además de hacerlos más eficientes, reducirían las emisiones de arcilla y polvo, las cuales se concretarían para éste mismo año.

 

Tras la reunión sostenida la semana pasada con la Secretaria del Medio Ambiente, Eglantina Canales, y la alcaldesa Norma Treviño, Covarrubias Gamez admitió que se escucharon los planteamientos de los vecinos afectados.

 

El también representante legal de LABASA reconoció que hay apertura por parte de la empresa para escuchar a la autoridad, para cumplir tanto con las normas oficiales como con otros compromisos adicionales.

Publicación anterior Espera Piedras Negras caravana de 6 mil migrantes
Siguiente publicación Reporta Coahuila ocho nuevos contagios de Covid sin ninguna defunción
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;