WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

BUENA RELACIÓN ENTRE EMPRESAS Y SINDICATOS, CLAVE PARA GARANTIZAR PAZ LABORAL: INDEX

Gutiérrez García comentó que las paz laboral que existe en maquiladoras, es atractivo para inversionistas, además de la seguridad y contar con buena mano de obra.

  • 383

Por: íngel Robles Estrada


Piedras Negras, Coahuila. - Por muchos aí±os, las maquiladoras de Piedras Negras han entendido que tener una buena relación con los sindicatos es una garantí­a para mantener el bienestar de los trabajadores de cada una de las empresas.


Así­ lo consideró el presidente de la Industria Mexicana de Exportación, Gustavo Gutiérrez Garcí­a, quien dijo que Piedras Negras es un ejemplo en el estado de una ciudad donde ha predominado la paz laboral.


Mencionó que esto sin duda es un atractivo para la llegada de más empresas a la región, donde los inversionistas, valoran, además del tema de la seguridad, contar con una buena mano de obra y donde no hay problemas con los sindicatos.


Destacó que incluso durante las negociaciones y revisiones del contrato colectivo de trabajo y tabulador salarial, los acuerdos son siempre en favor de ambas partes.

Publicación anterior Firma CECATI convenio de colaboración con IMSS-Bienestar
Siguiente publicación Firma CECATI convenio de colaboración con IMSS-Bienestar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;