WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantiene Sector Salud vigente módulo de vacunación Covid

Ante el posible incremento de casos Covid que se avecina, el doctor Moscoso recomendó a quienes tienen pendiente sus vacunas a que acudan por su dosis al Centro de Salud.

  • 485
Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 5 de junio del 2022.- Desde principios del mes de mayo se han venido presentado ligeros incrementos en los casos de Covid en varios estados del paí­s como Nuevo León, Sinaloa y Estado de México. Podrí­a ser que en las próximas semanas que se eleven los casos en nuestro estado por lo cual se deben mantener las medidas de prevención, indicó el doctor Iván Alejandro Moscoso.

 

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria exhortó a las personas que tienen pendientes vacunas a que acudan al módulo ubicado en el Centro de Salud para que les apliquen la dosis, lo que permite disminuir los casos de Covid-19 para no presentar complicaciones o riesgos grandes de salud.

 

De igual manera, dijo que las personas tienen que mantener las medidas de prevención como el uso del cubre bocas, no acudir a lugares aglomerados y mantener la higiene de lavado de manos para evitar contagios.

Publicación anterior César Duarte, ex gobernador de Chihuahua, llega a México tras extradición
Siguiente publicación Suma Coahuila 8 nuevos casos de Covid-19, Ninguno en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;