WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregan Pily Valenzuela y Manolo Jiménez plaza a vecinos de la colonia del Valle en Nava

Con una inversión de 2.9 millones de pesos se entregó la primera etapa de la placita que permitirá la conviviencia de los mil 600 habitantes.

  • 385

Con una inversión de 2.9 millones de pesos se entregó la primera etapa de la placita que permitirá la conviviencia de los mil 600 habitantes.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Cohuila. - La alcaldesa del municipio de Nava, Marí­a del Pilar Valenzuela Gallardo y el Secretario de Desarrollo e Inclusión Social Manolo Jiménez entregaron a los vecinos de la colonia del Valle la primera etapa de la placita en la cual se inviertieron 2.9 millones de pesos que permitirá la convivencia familiar de los mil 600 habitantes.

La alcaldesa Pily Valenzuela anunció además que en los próximos dí­as inician los trabajos de la segunda etapa de esta placita para convertirla en multifuncional en donde se aplican 1.5 millones de pesos, inversión netamente del gobierno del estado, esto es el resultado de las gestiones entre gobierno municipal y estatal se realizan pensando en el bienestar de los ciudadanos.

Asimismo Manolo Jiménez dijo que sumando esfuerzos como lo están haciendo en Nava se pueden lograr muchas cosas y sacando adelante prioridades de los ciudadanos y justamente de eso se trata Mejora Coahuila

Publicación anterior Llegará pierna de pollo a $40 el kilo en Piedras Negras
Siguiente publicación Han muerto 47 ilegales en esta frontera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;