WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vence plazo para que nación Cherokee done 8 mdd en equipo de seguridad a Coahuila

Pudo haber sido utilizado para combatir a los traficantes y terroristas. 

  • 303

Pudo haber sido utilizado para combatir a los traficantes y terroristas.

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass.- Todo parece indicar que la donación del equipo valuado en 8 millones de dólares que la nación Cherokee contempla hacer al estado de Coahuila, se ha cancelado ya que desde hace más de 2 aí±os las autoridades del vecino estado, no dieron respuesta aparentemente por la falta de un documento.

Al ser cuestionado al respecto, el sheriff Tom Schmerber dijo desconocer a fondo cuál fue realmente problema por el cual esto no se logró a pesar del esfuerzo que empleó el fiscal general de Justicia, Gerardo Marquez Guevara.

Aí±adió que si se pretende adquirir ese mismo equipo, las gestiones o los trámites necesarios, deberán hacerse de nuevo.

Es una lástima porque el contar con lanchas, vehí­culos todo terreno, blindados, drones, chalecos antibalas entre otros implementos favorecerí­a a la protección de la frontera coahuilense y por ende del sur de Texas contra el narcotráfico y el terrorismo.

Reconoció que actualmente las autoridades mexicanas en Coahuila están haciendo muy buen trabajo pero pudo mejorarlo teniendo el equipo que estaba destinado a donársele.

Publicación anterior Intenta quitarse la vida en la colonia Roma de Piedras Negras
Siguiente publicación Crece el cruce de vehículos un 41% en frontera Piedras Negras – Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;