WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atropellan a niño de 4 años en la colonia Guillén; se le soltó de la mano a su papá

El niño se atravesó en el camino de un conductor, quien no fue detenido al no ser responsable del accidente. Aun así, se hará responsable de los gastos.

  • 417

El nií±o se atravesó en el camino de un conductor, quien no fue detenido al no ser responsable del accidente. Aun así­, se hará responsable de los gastos.

Por: Mario Alvarado Piedras Negras, Coahuila; 1 de junio del 2022.- Un nií±o de solo 4 aí±os fue atropellado cuando se le soltó de su mano a su padre al salir de una iglesia ubicada sobre la calle Vicente Suárez de la colonia Guillén, resultando con solo raspones y algunos golpes, sobre todo en las piernas, que por fortuna no eran de gravedad. El accidente ocurrió la noche de este miércoles. Al correr el nií±o hacia la calle, se atravesó en el camino de una camioneta Toyota 4runner verde, conducida por Arnulfo “N”, quien no pudo evitarlo y lo arrolló. [caption id="attachment_595695" align="alignnone" width="720"] El conductor de la camioneta no logró evitar al menor.[/caption] [caption id="attachment_595696" align="alignnone" width="720"] El nií±o fue trasladado a un hospital para su revisión médica[/caption] Paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendieron al nií±o en el lugar y luego lo trasladaron al hospital del ISSSTE para su atención médica. Las heridas no poní­an en riesgo la vida del menor. El conductor de la camioneta, pese a no ser el responsable, se hará cargo de los gastos de hospitalización del nií±o.
Publicación anterior Biden fue informado de tiroteo en Tulsa; Casa Blanca monitorea situación
Siguiente publicación Aprueban Sesión Solemne de Cabildo para celebrar el aniversario de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;