WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por elecciones estos seis estados tendrán Ley Seca

  • 341

El próximo domingo 5 de junio se llevarán a cabo elecciones en seis estados del paí­s, por ende se aplicará Ley Seca en dichas entidades

Por: Excélsior  Ciudad de México.- El próximo domingo 5 de junio se llevarán a cabo elecciones en seis estados del paí­s y como medida para preservar el orden y tranquilidad durante el proceso de votación, algunos estados han optado por implementar la Ley Seca. El horario en el cual se implementará esta medida varí­a dependiendo de cada estado. Hasta el momento, las autoridades han dado a conocer que implementarán Ley Seca en las siguientes entidades:

Aguascalientes

En Aguascalientes se aplicará la Ley Seca en los 11 municipios de la entidad. La medida se extenderá por 24 horas, dando por inicio el domingo desde las 00:00 hasta las 23:59 de ese mismo dí­a.

Durango

El gobierno estatal de Durango confirmó la Ley Seca para los 39 municipios. La medida se aplicará desde las primeras horas del sábado 4 y hasta las 23:59 del domingo 5 de junio.

Hidalgo

En Hidalgo la medida iniciará en el primer minuto del sábado y continuará hasta la maí±ana del lunes. Bares, cantinas y restaurantes tampoco podrán comercializar alcohol hasta el lunes de 6 de junio, una vez que haya dado por terminada la elección.

Oaxaca

El estado de Oaxaca el gobierno estatal ha adelantado hasta el momento que se aplicará la Ley Seca, pero aún se esperan los detalles sobre los horarios.

Quintana Roo

En el estado de Quintana Roo hasta el momento no se ha confirmado la aplicación de Ley Seca.

Tamaulipas

En Tamaulipas se aplicará la Ley Seca en los 43 municipios del estado. La medida durará 48 horas, iniciando el sábado 4 de junio hasta las 23:59 del domingo 5 de junio. https://youtu.be/Q_SmLB7JPGE
Publicación anterior Se vuelve preocupante: Incendio amenaza con reactivarse en Sierra Hermosa
Siguiente publicación Policía en Edomex y patero en Piedras Negras, lo detienen cruzando personas a Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;